lunes, 25 de mayo de 2009

SI ME AMAS


Liliana una buena amiga de Gladis, me hizo este regalo, me ayuda mucho.

Lito

66 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy lindo lo que dice, y si yo creo que algun dia nos volveremos a encontrar con ella, y con todos los seres queridos que hoy no estan aca, pero siempre nos acompañan donde sea que esten, mucha fuerza hermanito, te quiero mucho y ya sabes estoy para lo que necesiten vos y eliana,yo tambien la extraño mucho, y cuando pienso en ella , recuerdo todos los momentos hermosos que me dio, las charlas tan largas que teniamos, y lo feliz que fue con su marido y su hija ,para mi fue mi hermana y una gran amiga, la amare por siempre, en esta pagina nos dejo a todos algo muy lindo, que son sus recetas y comentarios,y se que esta pagina y sus seguidores la hacian muy feliz, simplemente gracias por todo gladis, siempre estaras en mi corazon. nancy

recetasdemama dijo...

Siempre la recordaré

Besos

Dolorss dijo...

Aunque en la distancia, piensa que nosotros intentamos enviaros energía y amor para que supereis esta pérdida.
Besos

arima dijo...

Es precioso, siempre la recordaremos.

Saludos!!!!

Cocinica dijo...

Muy bonito y emotivo, la recordaremos siempre, era una gran persona y también la echaremos en falta.

Un abrazo a la familia y otro para ti en el cielo.

mamen dijo...

Cuenta con nuestro apoyo y cariño, seriamos unos desagradecidos, si no devolvieramos el cariño que ella nos dio siempre, una bonita oracion para seguir queriendola, un abrazo desde España Mamen

lauriteles dijo...

Lito, mucha fuerza!!

Seguro que estas rodeado de gente que te ayuda a seguir, ati y a Eliana!!

Besos.

Nancy dijo...

Lito(aùn cuando no te conozco), un gran abrazo y mucha fuerza! Es hermoso este texto de San Agustìn.
Nos hace bien a todos y es bueno pensar que un dìa nos encontraremos con nuestros seres queridos.
Yo no la olvido...
Siempre estoy aqui visitando su blog.
Gracias por permitirmelo.

Kako dijo...

Lito, apóyate en estas cosas para apalear la pena y recuerda que Gladys era muy alegre.
Te enviamos un abrazo desde Suiza.
Wilmar y Carolina.

PD: Y gracias por mantener este blog.

Pilar dijo...

Bonitas palabras.
Aprecio mucho que en estos momentos mantengas el contacto con todos nosotros. Un abrazo

Capricornio dijo...

ES muy gratificante saber lo querida que es nuestra innolvidable Gladys "cibercuoca" para muchos.
Es una experiencia que se debe superar, como ha de suceder. La FE y la esperanza en la paz de la LUZ es vital para seguir adelante.

Juan dijo...

Hola Lito. En estos momentos es cuando mas nos debemos aferrar a nuestras creencias. Hemos perdido una amiga, pero nos queda su recuerdo. Ese nunca se perderá.
El texto de S.Agustín es todo un canto a la esperanza, desde la primera línea a la última. La debiste amar mucho, piensa en esas dos líneas "No llores si me amas" "Enjuga tu llanto y no llores si me amas" Eso te lo está diciendo.
Un abrazo

[[Nutella]] dijo...

Dios con su poder infinito hara llevadera la pena que les embarga, y estos mensajes de amor y aliento de fe y esperanza, son el fruto de lo que Gladys sembro con su alegria, su amor, su amistad y toda su luz.......todos tenemos un
pedacito de ella en nuestros corazones......abrazos calidos para uds, el estar cerca de Dios y orar ayuda mucho...saludos desde mexico

pepa cooks dijo...

Hola Lito, aquí es cuando se encuentran a los amigos de verdad en los momentos malos, animo hombre se fuerte por ella, seguro que desde allí donde este, estará súper orgullosa de ti, muchos besos de todo corazón , pepa.

Mar dijo...

Que bonito, me parece increíble poder seguir entrando en esta cocina y sentir el aura de Gladis... espero que nunca dejéis este blog que es parte de ella y así lo sentimos tod@s
Un beso y lo que necesitéis aquí estoy y estaré..

nieves dijo...

Me alegra mucho saber que podeis aferraros a alguna esperanza que os ayude a continuar este duro camino. Todos la siguiremos recordando.

Un abrazo.

Gabriela dijo...

Este texto de San Agustín nos acomapaña en la casa desde que murió mi padre, a mis 8 años.
La tristeza no se va, pero palabras así de bonitas reconfortan.
Desde acá gracias, Lito por tener ánimos de seguir con el blog. Creo que no exagero si digo que todos los lectores lo agradececmos.
Un fuerte abrazo desde Lima.

aandara dijo...

Lito y Eliana, todos los que pasamos por aqui le teniamos un gran carino y en estos momentos les envio un fuerte abrazo para reconfortarlos, siento que en alguna forma es devolverle algo a ella de la alegria y entusiasmo que siempre nos brindo, siempre la recordaremos
Amalia

marisabel dijo...

Muchoánimo y fuerza para continuar, creo que el blog es lo que nos une a Gladis y sería bueno ir actualizándolo de vez en cuando.
Recibe todo mi cariño y apoyo en estos duros momentos.
Un beso a los dos.

Las recetas de Abunany dijo...

Hermoso y muy reconfortante .

Seguro que ella nos mira desde el cielo y no querras que nadie la llore ...
si no que la recordemos con cariño y valentía como ella lo demostaba .

Un beso , cuidense .
Nancy

SEFA dijo...

Verdaderamente precioso y segun lo veo yo totalmente verdadero, todavia es pronto, sentir su ausencia, todos la recordamos, pero estoy segura que donde esté es feliz, nos cuida y quiere que la recordemos como era, amiga de sus amigos, cariñosa y feliz.
Siempre la recordare y deseo que poco a poco tu pena se vaya disipando, ella te ayudará, un abrazo.SEFA

Capricornio dijo...

Familia, amigos y seguidores de Gladis. He dejado un HOMENAJE a ella en mi blog www.recetasdecostarica.blogspot.com

He preparado su última receta y les dejo la invitación abierta a seguir este homenaje, a su memoria y dar Fe de lo que realmente nos unió como amigos: Sus recetas.

Mandragora30 dijo...

Precioso texto, me ha puesto la piel de gallina.
Yo creo que cuando alguién que nos aprecia tanto se vá sigue esta viva si se le recuerda con cariño. Seguro que dóde esté estará felíz viendo cuanto le queríamos, aún si conocerla.
Siempre seguirá por aquí mientras este blog se mantenga activo, porque al menos yo, recurro mucho a él buscando recetillas y leyendo sus historias.

En España la adoramos, de eso no os quepa duda.

Un beso enorme y sed felices... Así ella que os vé también lo será ;D

marta dijo...

Lito, no te conozco, y he estado en contacto culinario con nuestra cibercuoca!! te deseo paz y orgullo por esta joven mujer que permanecera entre nosotros siempre.
soy marta una argentina en barcelona. un abrazo!!!!!


Para ti y los tuyos!

Cuando un árbol se va del patio familiar, deja en pie un gran hueco de luz. Para quien no compartió nada con él, allí simplemente no hay nada. En cambio, para los que se cobijaron a su sombra o compartieron su presencia rica en recuerdos, ese hueco de cielo abierto lo vuelve a hacer presente en cada amanecer.
Buscándolo, nuestros ojos tropiezan quizá con una estrella lejana que se ha quedado en el cielo, náufraga de la noche que ahora se ha vuelto día.
Es posible que muchas cosas cambien. La vida se renueva en cada etapa.
Nunca acampa junto a una tumba. Allí esta solo el rastrojo de la verdadera semilla que volverá a florecer donde la siembren.
Nadie es reemplazado. El misterio personal es irrepetible. Pero lo que uno supo entregar, eso perdura, porque Dios es fiel con sus amigos. Y la gloria de Dios es la vida del hombre.
Cuando queremos retener lo que esta destinado, a terminar, nos impedimos acompañar lo que perdura.
Quien quiere retener la vida en esta etapa, la pierde.
Quien la sabe entregar, le permite que viva para siempre.
Pero no podemos negar que la ausencia duele. El dolor y las lágrimas que acompañan a un ser querido que ha terminado su camino entre nosotros, son simplemente la señal del cariño con que hemos compartido su VIDA.

dolores dijo...

Buenos días en España , Lito
No te conozco, pero me gustaría que pudieras sentir mi consuelo.
Apoyaros en todos los que entramos en el blog y desahogaros con nosotros. Estamos aquí para ayudar. Y Gladys desde donde esté os ayudará. Reza mucho y píde ayuda a Dios . Dios es el qeu nos manda la fuerza.
ANIMO!!!!

Saludos!
dolores

SandeeA dijo...

No sabía qué decirte... así que pensé que lo mejor sería recordarte con una de tus recetas... GRACIAS!

http://larecetadelafelicidad.blogspot.com/2009/05/focaccia-di-recco.html

Mari Carmen dijo...

Mi más sentido pesar por esta pérdida tan grande. Os mando a la familia un abrazo enorme que os cobije y os haga sentir un poco mejor. No la conocía mucho pero eramos seguidoras de esta nuestra casa "la cocina", la echaremos mucho de menos y espero que este blog en homenaje a ella siga siempre vivo
Un beso enorme para los suyos
pamencocina

Mai dijo...

Llenar el vacío que deja un ser querido es difícil , pero seguro que juntos lo vais a superar, aunque lejos tenéis todo mi apoyo y cariño .
Un abrazo

Morguix dijo...

Mucho ánimo y mucha fuerza. No conocía a Gladys, pero leía su blog.

Anónimo dijo...

Hace algun tiempo que mis obligaciones de trabajo no me dejaban mucho tiempo para la cocina,bastante mas tranquila ya,pase a ver la receta de alfajores de maizena y me encuentro con esta noticia.
No sabia nada,si estaba enferma,si fue repentino...pero fuera como fuera quede impactada.
Mi mas sentido pesame para sus seres queridos,siempre la recordare cuando haga su torta de manzana Emanuela y el budin de pan,unos clasicos ya en mi casa,tan sencillos y tan ricos.
Muchisimo animos y siempre os tendre en mis oraciones.
Manme.

DORAMAS dijo...

Sentimos mucho su perdida. La hemos agregado a un nuevo blog. http://tribuna-de-honor.blogspot.com/

Rosario dijo...

Que lindo!! y es la mas sencilla de las verdades, si cada uno de nosotros fuesemos capaces de olvidarnos por un instante de las que creemos que son nuestras necesidades y simplemente nos entregaramos al amor de Dios con fé, podríamos ver que aquí en la tierra también está el amor que con tanta esperanza pretendemos en nuestro encuentro con Él en el mas allá.
Y si nos supiesemos hijos de Dios aceptaríamos la partida de nuestros seres queridos, ya que ellos están en precencia de Dios, y nosotros aunque no veamos a Dios concretamente debemos entender que está con nosotros, y que su amor se nos está ofrecido día a día. El problema es que estamos tan ocupados que no lo tomamos y lo dejamos para después, para cuando nos vayamos al cielo.
San agustín lo abrazó acá y por eso sus palabras.
Cariños!!!!

CHOPINGO dijo...

Un abrazo de corazón.
Me entero por el blog In Memoriam.

Me encanto la tarjeta del post anterior,se ve que la querían mucho,de verdad un abrazo a todos,nadie muere mientras lo recordemos.

Como suelo decir,si miramos a un rinconcito del cielo y vemos una lucecita nueva,no es una estrella,es la pantalla de su ordenador encendida ,escribiendo un nuevo post,por eso digo que no es una estrella es un lucero es ella.
Recordarla con muchisimo cariño.
Gracias por permitir estas palabras.

Mili Guisasola dijo...

Este poema es lindisimo, mi mamá siempre lo regala a la gente que perdio a algun ser querido.

cris dijo...

Gladis, desde donde estés quiero agradecerte tus recetas, tus esfuerzos y tus experiencias y sensaciones porque aunque no tuve la oportunidad de hablar contigo y conocerte repaso tu blog y te siento muy cercana. Gracias por enseñarme a ver la vida de otra manera.
Muchisimos ánimos a la familia! Besos

Exhicom blog dijo...

Muchas gracias por quererla y compartir con ella tantos momentos que la hicieron muy felíz.
Sí, era una gran persona, maravilloza, valiente esposa y madre.

Gracias a todos nuevamente Lito, su orgulloso esposo.

♥Rº dijo...

Hola Ciber,
Hola Lito!
Que bueno poder seguir comunicados.
Con todo respeto quiero hacerte llegar la letra de esta canciòn que creo canta Calamaro.
Mando un cariño muy grande, enorme a toda la Flia.

Espérame en el cielo


Espérame en el cielo corazón
Si es que te vas primera
Espérame que pronto yo me iré
Allí donde tu estés

Espérame en el cielo corazón
Si es que te vas primero
Espérame en el cielo corazón
Para empezar de nuevo

Nuestro amor es tan grande
Y tan grande que nunca termina
Y la vida es tan corta
Y no basta para nuestro idilio

Por eso yo te pido por favor
Me esperes en el cielo
Y ahí entre mil nubes de algodón
Haremos nuestro nido

Espérame en el cielo corazón
Si es que te vas primero
Espérame en el cielo corazón
Para empezar de nuevo

Nuestro amor es tan grande
Y tan grande que nunca termina
Y la vida es tan corta
Y no basta para nuestro idilio

Por eso yo te pido por favor
Me esperes en el cielo
Y ahí entre mil nubes de algodón
Haremos nuestro nido


CARIÑOS

[[Nutella]] dijo...

el viernes 12 de junio se cumplio un mes de la partida de Gladys hacia un mejor lugar,le he hecho un pequeño homenaje en mi blog http://barrigallenacorazoncontento.blogspot.com por si alguien desea pasar, son bienvenidos...besos

Azul Jazz dijo...

En estos momentos es mejor decir que esta hermosa mujer dejó a su paso un delicioso aroma de amor , excelente visión , muchos abrazos y demasiados amigos .

Te queremos , y sabemos que no nos dejas por largo tiempo , siempre ... eternamente .

seguiremos cocinando tu sonrisa , tu amor y tu recuerdo.

y para los que dejas acá , reconforta nuestras vidas

un abrazo a toda la familia .
y un gran beso desde México

Sonia Martín dijo...

No tengo palabras. Un abrazo lo más fuerte posible desde España. Sonia

Cristina dijo...

No me puedo creer que acabe de enterarme de tu partida Ciber!! desconocía que estabas malita, y era imposible haberlo notado con la gran alegría que desprendías, tan cariñosa y amable. Siento muchísima pena!! Aún no me lo puedo creer. Seguro que desde donde estés seguirás siempre con nosotros, pues tenías cariño para todos.
Mucho ánimo para la familia.

Su dijo...

Todo nuestro cariño para toda la familia.
Hermosas palabras las que nos dejas Lito, espero que encuentres consuelo, un poco, que te haga más llevadero su ausencia.

Un beso grande desde España!!

Andrea dijo...

Hola Lito, es muy hermosa esa poesia y tan real.
Yo perdi a mi mama hace casi dos años, y me gusta recordarla asi, imaginarla riendose entre angeles, haciendoles chistes, pidiendoles rebajita...
Gladys me dejo un mensaje en el blog antes de irse diciendome "andrea todo esta bien" como me decia mi madre.

todo va a estar bien.

les dejo un abrazo.

andrea

Carmen dijo...

Un abrazo a toda su familia, siempre la recordaré.

Besos.

Alsurdelsur "Reme" dijo...

Siempre estará con nosotr@s.

Besos

ღღ Š î $↕ Ŧ ۞ ღღ dijo...

Volevo lasciarti un pensiero
spero di imparare qualche frase in spagnolo così da farmi capire.
Ti saluto Sisifo
http://g1wpgg.blu.livefilestore.com/y1pQUWNGx_BxzFHNGneYM6u8UvVfLPE0l2peCW73ZYG033rk_9eM1tVpVNGKxztECwMMCuEkEsxDyG-aR6hbRM3MQ/soffio%201.jpg

Ago dijo...

Lito en este texto està escritta una gran verdad...te abrazo carinosamente
Besitos
Ago :-***

Marian Quirós dijo...

Acabo de enterarme de esta triste noticia .
He estado unos meses sin postear en mi blog por un traslado de domicilio y al volver a poner mis recetas me extrañó que cibercuoca no me las comentase ..cuando era de las primeras en ponerme algún comentario agradable y lleno de dulzura ,he venidoa verla a su blog y me encuentro que nos ha dejado ...
Pero he mirado al cielo y he visto a todos los angelitos mas contentos que nunca ...estaban probando sus delicias ...

Dios te tenga plácidamente a su lado
besos y muchos ánimos Lito .

Marian Quirós dijo...

Acabo de enterarme de esta triste noticia .
He estado unos meses sin postear en mi blog por un traslado de domicilio y al volver a poner mis recetas me extrañó que cibercuoca no me las comentase ..cuando era de las primeras en ponerme algún comentario agradable y lleno de dulzura ,he venidoa verla a su blog y me encuentro que nos ha dejado ...
Pero he mirado al cielo y he visto a todos los angelitos mas contentos que nunca ...estaban probando sus delicias ...

Dios te tenga plácidamente a su lado
besos y muchos ánimos Lito .

CHUSA dijo...

Quiero dejar un mensaje afectuoso a familia y amigos de la cibercuoca Gladis. Hace pocos meses que descubrì por casualidad este blog de recetas estupendas con imàgenes y palabras maravillosas. Sigo visitàndolo porque tienen un magnetismo especial pues reflejan el alma que puso en ellas esta deliciosa amiga que nunca llegué a conocer pero que aprendì a amar, Gladis. Es la primera vez que intervengo y lo hago para homenajearla, porque supo transmitir dulzura, encanto y poesìa a través de la red, tejiendo afectos y entusiasmo en la distancia, demostrando sensibilidad e inteligencia en sus comentarios y un gran valor para mantener el caluroso contacto a pesar de las adversidades y sin que sus amigos virtuales lo notaran.
Gracias a su marido Lito y a su hija, por permitirnos mantener vivo su recuerdo visitando sus pàginas y releyendo sus palabras y sus imàgenes.
MariaJesus

Manolita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manolita dijo...

Hola querida amiga mia!
Cuanto tiempo que no paso por aquì (culpa de mi trabajo) y veo que tu tambien hace mucho tiempo que no escribes...... que pasa amiga?

Sti tu lo quieres, pasa, por favor, por mi blog; hay un pequeño regalo y un fuerte abrazo para ti :-))

Te echo de menos!

Fidel dijo...

Hace rato que me preguntaba por Cibercuca... pues nuestro contacto fue permanente entre blogs, de tu a tu, para todos y para quien quisiera participar en ellos. Simplemente contándonos detalles de lo que “posteabamos” o halagándonos por lo delicioso, bello o curioso que estaba lo que habíamos puesto en cada espacio. Mis blogs (espacios colectivos, pues no sólo yo los hacía) andan perdidos en el ciberespacio (www.homohabitus/cocina,www.homohabitus/blog y www.homohabitus/costurero) o será mejor decir en un servidor... ellos eran el punto de encuentro directo con la “Ciber” (como le decía junto con mis amigos), de la misma manera que lo era éste, su blog, el cual admiraba tanto como a ella, por el empeño que dedicaba a él, pues todos los “encarretados” con esto sabemos que mantener un blog no es tan sencillo como parece, mas aún cuando dedicamos tiempo a escribir sobre lo que nos gusta, sobre nuestras vidas y además, lo decoramos con las imágenes que consideramos mas bellas y llamativas, aquellas que ilustran de mejor manera lo que queremos decir... en fin.
Ciber, un abrazo y bellos recuerdos donde quiera que estés, quedas en nuestra memoria y sigues presente en este mundo virtual que construimos, dejando huellas y buenas energías en bits.

cuatro especias dijo...

Realmente bonito en unmundo donde por desgracia, las malas noticias suelen superar con creces a las buenas.
Realmente bonito.
Un abrazo

Mai dijo...

Querida amiga , ha llegado el tiempo de los limones y vine a por tu receta de limones en salmuera , hay que ver la de cosas que nos has dejado eh? sigues estando presente en nuestro recuerdo.
Gracias Lito , por mantener este rinconcito, un beso y hasta la próxima.

Mai

Anónimo dijo...

ya no estas entre nosotros, pero te recorde todo el tiempo como hago todos los dias, extrañe las ,cosas ricas que hacias y las ganas que vos ponias en cada fecha especial que habia,la dedicacion que ponias en todo, es imposible no recordarte a cada instante. siempre estaras presente en mi corazon , fuiste una gran madre, por eso quiero recordarte en este dia, un beso a vos Lito y Eliana. nancy

Angel Sanz dijo...

http://panoramicacazorlense.blogspot.com/

Angel Sanz dijo...

Hola que tal, soy Angel Sanz , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras: Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Angel Sanz
tel : (+34) 691 533 734 // Valencia,ESPAÑA Prefijo de España (34)

Para mas información puedes contactarme por correo o chat:

angelsanz.comercial@hotmail.com

Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com


Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

Pam dijo...

Congrats on the foodie blogroll!

Kako dijo...

He visto por primera vez en suiza Quinotos y me vino el recuerdo de nuestro encuentro en Mar del Plata y tu regalo.
Vengo por la receta.

Un abrazo para Eliana y Lito.

DNAcinema dijo...

ciao! ha aperto i battenti il nuovo portale di cinema direttamente dagli studios di Cinecittà. News, recensioni, anteprime, foto, video e tanto altro ancora; e se vuoi collaborare con noi scrivendo recensioni scrivici @ dnacinema@yahoo.it http://dnacinema.blogspot.com/ P.S. Complimenti per il blog, ottimo lavoro! (saresti daccordo per un'affiliazione? ci terrei particolarmente...) A presto! Lorenzo

Mar dijo...

Quiero desearos unas fiestas felices y que sepáis que seguimos acordandonos de ella... brindaré para que tengáis mucha fuerza para seguir...
Feliz navidad y año 2010 lleno de salud y amor..

莫文蔚Karen dijo...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色

I LOVE YOU dijo...

成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,美女,成人圖片區,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,a片

diseño web dijo...

Me encantó! Muy lindo!!!

Meow dijo...

Jackpotjoy.com's giving you the chance to Beat the Banker with their exciting Deal or No Deal games. You could walk away with over £1 million!

Playing Deal or No Deal online couldn't be easier - and Jackpotjoy.com's Deal or No Deal Games have paid out the biggest Deal or No Deal jackpot ever!

Jackpotjoy offers the chance to play three real money Deal or No Deal Games!


Deal or No Deal
casino online