miércoles, 11 de mayo de 2011

SEGUNDO ANIVERSARIO

CON EL ANIMO DE CONMEMORAR ESTA TRISTE FECHA Y DE MANTENER ACTIVO EL BLOG, DE QUIEN EXTRAÑO Y PROCURO HONRAR CON MI VIDA A DIARIO, COMPARTO ESTA CITA CON QUIENES LA ACOMPAÑARON E HICIERON FELIZ.

TE DESEO:

Te deseo primero que ames, y que también seas amado.
Te deseo también que tengas amigos, valientes y fieles, y que por lo menos tengas uno en quien confiar. Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas. Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro.
Te deseo además que seas útil, más no insustituible. Te deseo que seas tolerante, no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro,no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero.Porque cada edad tiene su placer y su dolor, y es necesario dejar que el tiempo y el aprendizaje fluya entre nosotros.Te deseo de paso que tengas un tiempo triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es vacía y la risa constante es malsana.Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo,que existen y que te rodean, seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices.Te deseo que acaricies un perro, alimentes a un pájaro y oigas su alegre canto matinal, porque de esta manera, te sentirás bien por nada.Deseo también que plantes una semilla, por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuántas vidas está hecho un árbol.
Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico, y que por lo menos, una vez por año, pongas algo de ese dinero frente a ti y digas: "esto es mío" sólo para que quede claro quién es el dueño de quién.
Te deseo también que ninguno de tus defectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.
Te deseo por fin que, siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén exhaustos y sonrientes, hablen sobre amor para recomenzar.
Si todas estas cosas te llegaran a pasar, no tengo más nada que desearte.

LITO

30 comentarios:

Kako dijo...

Lito, un fuerte abrazo, extensivo para tu hija.
No sabes como recuerdo esta fecha, ya dos años de la partida de Gladis. Recuerdo cuando vine a revisar mi correo y quedé sin palabras por la noticia de que Gladis había partido.
La mantengo siempre en mi memoria y mañana jueves subo una receta en recuerdo a ella, por si la quieres ver.

Un abrazo a la distancia, cariños de Kako y Wil.

Ajonjoli dijo...

Seguimos echándola de menos, y no la olvidamos.
Un abrazo.

Begoña dijo...

Me sobresalto cuando veo una nueva entrada en este blog. Me sigo emocionando.
Un abrazo muy fuerte.
Begoña

Gabriela dijo...

Al igual que Begoña, e imagino que todos los que leíamos a nuestra recordada Cibercuoca, me sigo emocionando cuando veo un nuevo post.
Un fuerte abrazo.

mamen dijo...

Aunque solo sea para que sus recetas sigan circulando por el mundo, te agradecemos que lo mantengas abierto, hay un dicho que si alguien te recuerda, nunca moriras, asi queremos a Gladis, viva en nuestro recuerdos.
Gracias por esa entrada tan bonita, y os deseo lo mejor, un abrazo desde España Mamen

fely dijo...

El tiempo solo cura las eridas, pero no borra los recuerdos, al menos de las personas queridas...me alegra que mantengas el blog abierto que siempre tenemos alguna receta que mirar...un abrazo muy fuerte para ti y tu hija desda España

Unknown dijo...

Un fuertisimo abrazo para vosotros dos.
La sigo echando de menos.

besos.

Rosa dijo...

Se le echa de menos. Muchísimo!!!!
Un abrazo a los dos.

Pilar - Lechuza dijo...

Un beso muy grande a todos....

Vero dijo...

Lito

Gracias por mantener éste espacio abierto, aquí es donde encontramos a Gladys...
Mi cariño de siempre para vos y Eliana y mi recuerdo inolvidable para esta gran amiga que ha dejado huella...

Mosquetera querida, siempre estarás en mi corazón .

CHUSA dijo...

Hermosas palabras Lito para homenajear a nuestra querida Gladis que sigue perviviendo en el calor de este blog que se siente intensamente.
Un abrazo y hasta siempre
Chusa

Gloria Baker dijo...

Lito, me he acordado de la Gladis porque además aún la tengo en mis favoritos, me da placer ver a veces us recetas. Eran tan buenas.
Y se echa de menos claro que sí una persona dulce y sensible.
Te agradezco que mantengas abierto el blog.
te mando un abrazo cariñoso y estoy segura de que está siempre cerca tuyo, abrazos desde Chile, gloria

Juan Hernández dijo...

El recuerdo de Gladys siempre permanecerá conmigo.
Un abrazo

CHUSA dijo...

Gracias a Lito por las hermosas palabras de la dedicatoria que embellecen esta pàgina dedicada a su creadora Gladis. Desde todos los rincones del mundo todas las personas que entràbamos aquì seguiremos haciéndolo e incluso otras màs, pues el recuerdo imborrable de cibercuoca està impregnado de aromas y colores y perdura para siempre.
Un abrazo desde Italia
Chusa

Borinkeando dijo...

Lito, siempre recuerdo a Gladis con mucho cariño y siempre que veo una visita suya en mis entrada, me da mucha nostalgia , pero nos queda el consuelo que esta feliz de que continues con su legado.
No nos olvides, pero vive y procura ser feliz día a día tu hija.
Jeannette

Sil - Simplemente cocinera dijo...

Lito: les envio un gran abrazo a vos y tu hija. Son muy generosos en dejar activo el blog de Gladys a pesar de la tristeza de su partida. Pero èsta pagina es un vivo recuerdo de la maravillosa persona que lo hizo y que seguirà presente en todos nosotros a traves de sus lineas y fotos. Yo entro cada tanto a ver sus recetas como si viniera a encontrarla todavia. La extraño como todos a los que nos brindò su amistad.
Mi cariño para Uds. desde Italia. Sil

Vero dijo...

Queridos Eli- Lito :

Gladys ha sido una persona con enorme integridad y carisma, además de otras cosas buenas... sólo ello puede despertar tanto cariño y permanecer en el tiempo...
Les agradezco que nos sigan permitiendo entrar aquí y sentirla cerca.

Les envío un enorme abrazo, con el cariño de siempre.

Vero

Raquel dijo...

Lito no sabes como me emociona leerte, es el tuyo un gesto que me llega profundamente y no podía dejar de escribir unas letras... dos años y ni un solo día he dejado de extrañar sus recetas, sus comentarios y ese cariño que por fortuna os encargais de mantener en este blog.
Besos para los dos y otro también para ti Gladys, creaste algo bueno aquí abajo no puedo imaginarte sino sonriendo:)

María josé dijo...

Aún cuesta creer que Gladis no esté entre nosotros. Hay dias que cuando consulto recetas mías para repetirlas, leo los comentarios que siempre me dejaba... Es duro para ustedes, pero cada vez que veo su imagen en mis entradas,con esa vida, esas ganas de todo, la echo en falta... Saludos y espero que todo les vaya bien...
María josé

Maria José dijo...

Aún cuesta creer que Gladis no esté entre nosotros. Hay dias que cuando consulto recetas mías para repetirlas, leo los comentarios que siempre me dejaba... Es duro para ustedes, pero cada vez que veo su imagen en mis entradas,con esa vida, esas ganas de todo, la echo en falta... Saludos y espero que todo les vaya bien...
María josé

maria jose dijo...

Un fuerte abrazo para todos.
Sigo este blog desde hace tiempo y me entristeció mucho la noticia de su partida.
En este segundo aniversario he hecho esta receta que era de ella, y que la he hecho tantas veces...así que me decidí a publicarla.

Espero que les guste
Un beso


http://laurelycanela.blogspot.com/2011/05/cake-de-te-y-frutas.html

garlutti dijo...

Es cierto que los recuerdos ..hacen que nunca mueras..las heridas tardan mucho en curar..pero sus recetas siguen siendo esa conexion con su recuerdo ..me parece muy acertado el que continues con el blog ..siempre estaremos buscando entre sus post aquello que mas nos ha gustado ..besos desde España MARIMI

Rosana dijo...

Lito, gracias por mantener este blog activo. El recuerdo de Gladis es imborrable, la sigo extrañando y mucho. Fue una amiga que tocó mi vida de una forma especial, de esas personas que pocas veces encontramos. Me quedo con su sonrisa y también imagino que felíz estará de leer todos estos comentarios. Es lo que ella sembró.
Gladis querida te llevo en mi corazón.
Lito y Eliana: un abrazo enorme a los dos.

Rosana

Unknown dijo...

Cuando supe lode Gladis tu hija no supe queescribirte.

Me quede inmóvil y sin saber que palabra escribir.

Solo rece.

HOY QUE RETOMO ESTE MEDIO VUELVO A VISITARTE Y ADEJAR MI HUELLA....
SOLO CELEBRANDO UN MINUTO DE SILENCIO EN SU MEMORIA Y OTRO PARA VOS PARA QUE TENGAS LA FORTALEZA NECESARIA.

Te sostengo en mis oraciones.

rECIBE UN GRAN ABRAZO

mARITA

WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM

Hada Isol ♥ dijo...

Siempre vengo a buscar recetas aqui,y a travez de ellas agasajo a mi familia,se lo agradezco a ella!nos dejó tanto! le mando un abrazo y gracias por mantener el blog.La verdad se la extraña!

Mammazan dijo...

Hola querida
Da tanto tempo non ti faccio visita e mi dispiace leggere quanto hai scritto!!
Ti sono vicina con affetto
Grazia

Marcela dijo...

La recuerdo siempre con cariño.
Un abrazo.

TUBAL dijo...

Yo sigo visitándola y haciendo sus recetas...Gracias por continuar abierto su trabajo y pasión.
Un abrazo desde Cádiz

Mammazan dijo...

Ciao come stai??
è un sacco di tempo che non ci sentiamo e vediamo!
Besitos

Paola R. dijo...

un abrazo! reconrdando sus palabras con cariño