miércoles, 31 de diciembre de 2008

Qué hay en la maceta...? y feliz año nuevo



La cocina permanecerá cerrada hasta el año que viene, hasta tanto , les dejo una imagen y una adivinanza y mis mejores deseos para el año 2009 y muchas gracias a todos por haberme acompañado en este 2008 que se está yendo, el cuál me ha encantado compartir con todos ustedes, no me fué posible escribir a cada uno especialmente un saludo, pero los tengo siempre presentes, porque detrás de cada comentario, imágen o receta , está alguien que sufre, ríe, es feliz, está triste o alegre , no todo es virtual ni cibernético, es real, cuando alguien aprieta una tecla detrás hay un sentimiento, y muchas veces aunque se esté lejos o no, al leer se percibe detrás de cada palabra , la calidez, la emoción, tantas cosas que me reconfortan.
Para todos :-D Gracias

Besos y abrazos


Qué hay en esta maceta...?

Continua el año que viene.

34 comentarios:

Begoña dijo...

En la maceta, aparte de un helecho.... no se.
!!!! FELIZ 2009 !!!!!
Un saludo, Begoña

Silvia dijo...

¡Feliz Año! Ciber. Que el 2009 solo traiga alegrias y buenos momentos.
Besos.

Lauriteles dijo...

Feliz año guapa, que en el 2009 continues igual de simpatica e oiginal!!!

En la maceta te refieres escondido??? Será un regalito esperando ser encontrado???

Unknown dijo...

Pues yo estoy espesito así que ni me atrevo con la adivinanza. Eso sí, te deseo un feliz año nuevo lleno de salud.

Un saludo cocinera.

Anónimo dijo...

Feliz Año, ciber... y me dejas intrigada, yo sólo veo un helecho

Mil besos y muchas cosas buenas en el 2009. Ana

Nancy dijo...

Feliz Año para vos tambièn, que se cumplan tus sueños!!!
Y un gran abrazo de oso!!!

Gloria Baker dijo...

El helecho es precioso pero no sè que más hay!! soy mala para esto!
Pero te quiero deser de corazòn muchas felicidades y amor y salud para el proximo año junto con tu familia, un abrazo cariñoso, Gloria

Anónimo dijo...

Hola Ciber. Necesitamos más pistas. Pero creemos que, aparte del helecho, puede haber un Corazón (de juguete o algo así) o un plato.

Yo nos tienes intrigados e impacientes, encima hay que esperar hasta el año que viene para saber :) .

Cibercuoca, muy feliz año y un gran abrazo.

CRIS dijo...

Cuoca, qué tu y los tuyos tengais una buena despedida de año y muy buena entrada del 2009!!!.Un beso.

Viajera dijo...

Querida Ciber, te mando un gran abrazo y muchas felicidades para el 2009.

Creo que en la maceta está escondido tu perrito blanco o talvez un gato durmiendo la siesta :-)

Muchos saludos
Viajera

Mar Varela dijo...

Aparte del helecho, hay vida, naturaleza...
Feliz año y que seas muy feliz y con salud sobre todo
Un beso grande de tu amiga gaditana

Belen-Entre platos dijo...

!!! FELIZ AÑO NUEVO !!!

UN SALUDO
belen

Anónimo dijo...

Gracias por todo lo que nos has brindado en este año, tanto en lo culinario como en lo personal, siempre regreso por aquí gracias a tu calidez y simpatía. Me quedo con muchas recetas pendientes para probar en las vacaciones, pero prometo que al regreso te contaré como me fue (estoy encaprichada con el matambre al roquefort, ya lograré que mi esposo lo intente).
En cuanto a la maceta, yo me imaginé inmediatamente un nido, huevos y una nueva vida en el 2009. ¿será eso?
Un beso para todos desde Córdoba

Alicia A.

Ivana dijo...

Feliz Año!!!

Anabel dijo...

Hola Ciber,en la maceta siempre hay vida[es un acertijo?.Gracias por tus palabras hacia todas nosotras te deseo que este Año te traiga muchas alegrias y ninguna tristeza un beso

Mai dijo...

Ufff ciber, un precioso helecho,aunque seguro que nos espera una agradable sorpresa.....ya me tienes en ascuas!!!!

Feliz año querida y un abrazo.

mai

Pedro dijo...

¡A lo mejor tienes MAcETa (MATE)!
UN BESAZO Y FELIZ 2009

Merchi dijo...

Te deseo un Feliz Año Nuevo, que este año te venga cargadito de cosas lindas, y por supuesto, nos sigas deleitando con tus sabrosas recetas

Feliz 2009!!

Un besin.

Ana Powell dijo...

Feliz Año Ciberuoca
No consigo ver que hay en la maceta, mire pero nada. Veo una planta, que representa la naturaleza.
Besicos

Bea Roque dijo...

Creo que necesito graduarme la vista, porque aparte de la meceta no veo nada!!!! Un beso muy fuerte y Feliz Año para tí también!!!


Bea

Juan Hernández dijo...

Hola Cibercuoca. Puede que haya ilusión, ganas de vivir, salud, ver cumplidos los sueños, veo tantas cosas pero seguro que no veo lo principal, las ramas impiden ver el bosque.
Te deseo lo mejor para este año 2009 junto a tu familia.
Saludos

Anónimo dijo...

A simple vista un helecho hermoso.....
Besos Ciber!

Mietta dijo...

feliz año nuevo!
suerte en todo y salud!

pepa cooks dijo...

Hola cibercuoca, yo creo que hay un helecho, te deseo en este año nuevo toda la felicidad del mundo mundial, besos pepa.

Semidipapavero dijo...

Bello il nuovo look e tantissimi auguroni per un sereno 2009!

Adi dijo...

Feliz Año Nuevo¡¡¡¡
En vilo me tienes con lo de la maceta...
Ya nos contarás.
Un besazo.

Mai dijo...

Toda la tarde pensando ... y hoy de nuevo jejeejeje, veo un rayito de luz.
muaka

Günther dijo...

Feliz Año 2009

SandeeA dijo...

yo creo que en la maceta viven una familia de enanitos okupas del helecho... Feliz año!!!!

Gabriela dijo...

Creo que en la maceta está todo el cariño que pones en este blog y en las recetas que compartes con todos los que caemos por acá.
Que el 2009 esté lleno de buenos momentos para ti y todos los que quieres.
Saludos desde Lima.

Norma dijo...

feliz año corazon
pues aparte del helecho que todas vemos claramente veo si no es materialemente que nos trae esperanza ,
besitos corazon

Pilar Gil dijo...

Feliz año 2009. Que todos tus deseos se cumplan y que seas muy feliz.
He visto los huevos en el maceta. Espero ver unos lindos pajaritos.
Un besazo

cibercuoca dijo...

Gracias a todos los que me saludaron y los que aportaron su grano de arena para adivinar qué hay en la maceta, algunos estuvieron muy cerca , y la que acertó definitivamente es Alicia (anónimo) gracias Alicia por tus lindas palabras y a todos, la vida está en movimiento, el pajarito ya ha nacido, qué rápido y cuando nos demos cuenta volará, los mantendré al tanto.
Gracias. besos y abrazos a todos

Anónimo dijo...

hola estimada señora, sin dudas que esos pichones ya deben estar haciendo mucho ruido en tu helecho.
Te deseo un año inolvidable, tanto como cada una de tus recetas.
Con cariño Sergio