sábado, 5 de julio de 2008

Diputados " trabajando"

Acá les presento otro "merengue", este no es comestible, al contrario, cada vez se hace más difícil de digerir.

No se olviden señores diputados que ustedes están de paso y que es el pueblo quién los eligió, decidan su propia grandeza y la de su patria.

"Cuando los pueblos agotan su paciencia suelen hacer tronar el escarmiento" (Juan Perón)





4 comentarios:

dolores dijo...

Hola cibercuoca!!!

No me gusta meterme en politica, pero aquí en España, con la que está cayendo (crisis economica, subida bestial del paro, precios de los alimentos básicos prohibitivos....gasolina a precio de objeto de lujo....etc...etc.), bien con todo esto....los ªSresª diputados el otro día discutían sobre ......si llevar ó no corbata en el Congreso de los Diputados..
Mientras el paro crece sin freno....lo que le importa al Ministro de Industria es , que hace mucho calor y se discute y se abre tema de debate sobre si llevar ó no corbata en el hemiciclo
Se merecen respeto????
NOOOOO!!!!!
Es vergonzoso.

cibercuoca dijo...

A mí tampoco me gusta meterme, pero gracias a eso ellos hacen lo que hacen, a veces es necesario involucrarse, veo que en todas partes se cuecen habas, tenemos derecho a opinar, es más , es nuestro deber, nosotros los sostenemos a ellos.
Un abrazo y gracias por tu opinión. Besos

Sefa dijo...

Espero que algun dia los politicos del mundo se den cuenta que estan en politica para servir al pueblo, no para que el pueblo les sirva........si se dieran cuentaque el pueblo lo que quiere es vivir y que no haya tanta diferencia, unos tanto y otros.........nada. AH!!!! y estan de paso, cuanto peor lo hagan mas pronto se les olvida. Estoy de acuerdo con todo lo que te cuenta Dolores. SEFA

cibercuoca dijo...

Hola Sefa, tienes razón....
Besos