lunes, 21 de julio de 2008

Día del amigo en Carlos Keen

La estación






Restaurant











Iglesia de fines de 1800






Magnolia, aromo y sauce en invierno







Casa de campo






Ayer , domingo 20 de julio, se celebró el día del amigo, pasé un día de campo hermoso, con una amiga hermana que me regaló la vida hace un tiempo, mientras lo escribo recuerdo que a ella la conocí gracias a internet , como a otros amigos/@as , pasé un día hermoso, al calor de los leños en la chimenea y la cocina de leña, me hizo acordar a mi infancia, comimos asado y chorizos , de postre frutillas con azúcar, hummm y un bizcochuelo relleno de mousse de limón preparado por mí.


Para con los que no pude estar ayer , lo festejaremos en la semana y el domingo próximo con otra querida amiga que cumple 5o años, pero ni pienso decirles quién es.


Carlos Keen se encuentra ubicada a 83 km. de Buenos Aires , cerca de Luján, donde está la famosa Basílica.


Es un lugar especial para pasar un día de campo, ni bien se arriba al pueblo está la es vieja estación de tren , donde venden sus productos los artesanos del lugar .


A la hora de comer hay varias posibilidades , y para la hora de la merienda están instaladas las mesas de madera en las veredas con el mate y la pava preparadas.


Se encuentran establecimientos que cultivan hongos, otros que crían animales, siembran verduras y hortalizas, productos de granja, o que producen pastas secas de harina de trigo integral y orgánico, aceite orgánico de primera prensada en frío de girasol y tantas otras cosas más..


Aquí se encuentra la Fundación Camino Abierto caminoabierto.org.ar/ que dá cobijo a niños y adolescentes y que tiene además un restaurant en el pueblo .




La cocina a leña







La parrilla y el horno

12 comentarios:

Unknown dijo...

QUE DIVINO DIA HAS PASADO.

PASATE POR MI BLOG, TENGO UN REGALO HERMOSO PARA TI.

UN BESO.

Lonely Paul dijo...

Hello

cibercuoca dijo...

Hola Marisol, allá voyyyyyyyy
Besos!

cibercuoca dijo...

Hola Lonely! cómo estás?

Morettina dijo...

WOwowowoow...bellissime foto!!!!
E quella torta meravigliosa????
^_^

cibercuoca dijo...

Torta con relleno de mousse de limón.

González Luis dijo...

Que hermosa experiencia, sin duda la amistad es un gran sentimiento, lo más importante es cultivarla, pues encontrar verdaderos amigos es difícil... saludos en el día de las amistades

Marilyn dijo...

Hola cibercuoca,
Que fotos y que lugar tan bonito!
Siempre me parece tan interesante el que uds esten en la estacion contraria a nosotros.
Me gusta mucho aprender y conocer de lugares y costumbres nuevas, aunque curiosamente no me gusta viajar, pero me gusta ampliar mis conocimientos.
Gracias por el paseo.
Saludos.

cibercuoca dijo...

Hola Marilyn, no te gusta viajar, a mí sí , pero lo de los bolsos y todo eso, no me gusta tanto. Bueno, navegando en internet uno viaja a los lugares más recónditos del universo y cómodamente sentado.
Besos!

PimientayChocolate dijo...

Hola ciber, que hermoso dia del amigo, y en compania de tu amiga que eso es lo mas importante, que lindo lugar,el hornito pra hacer al pan y el super parrillero, bueno no entremos en detalles del asado! la torta delicioa, me imagino el aroma y el saborcito a limon, que buena la idea lo del almibar, un beso, daniela

cibercuoca dijo...

Hola Daniela, sí, el asado infaltable, pero lo dejo para otro post. Besos!

cibercuoca dijo...

Gracias capricornio, es verdad, la amistad hay que cultivarl.
Besos y gracias!