viernes, 18 de julio de 2008

Un regalo muy dulce.....premios!




Este delicioso corazón de chocolate (estoy segura que adentro tiene relleno de dulce de leche) lo recibí de Inma del bloglacocinadeinma.blogspot.com/ . este corazón simboliza la dulzura, por la" semana de la dulzura" y recibí otro también de Sefa del blog buenyantar-sefa.blogspot.com/, no sólo para mí sino a tod@/os los amigos blogueros/as. Gracias a ellas y quiero compartirlo con ustedes.




Premio a la luz interior

Cuando estaba escribiendo acerca de este premio , paf, se cortó la luz en mi barrio, me quedé en la absoluta oscuridad, tenía a mano el celular y siempre tengo un candelabro con una velita, ni les voy a decir que me sentí rara, nada funcionaba, ni el reloj, el teléfono, la computadora, la tv, el microondas, automáticamente encendía las luces y nada, qué desolación, y pensar que antes no había nada de todo esto y la gente vivía igual, pensé en leer un libro pero era poco lo que veía con la luz del celular y además si el corte duraba mucho, iba a agotar la batería y con qué la iba a cargar, y se me iba a acabar la vela, menos mal que tenía la luz interior , y se hizo la luz.....








Este otro premio lo recibí de María José del blog cocinandocongusto.blogspot.com/

Hay que concedérselo a siete personas que sean generosas, espontáneas, amigos de sus amigos, y poner el link de su blog, parece tarea fácil, lo difícil es mantener encendida la luz interior, cultivarla día a día , no permitiendo que se apague.


Abuela Ciber del blog abuelaciber1000.blogspot.com/

8 comentarios:

Joana Galvez dijo...

Wow! Vengo a ver que se cuece por aqui y me encuentro con un premio! Muchisimas gracias! Se agradece un monton!

Besitos y me lo llevo! Ah y felicidades a ti por los que te tocan!

Mammazan dijo...

Hola bellissima!!
grazias per il premio!!!!!
un bacio e buon we
Grazia

Unknown dijo...

HOLA CIELO, GRACIAS POR EL LINDO PREMIO QUE ME HAS CONCEDIDO.

AHORA MISMO LO COLOCO EN MI BLOG.
BESOS.

Abuela Ciber dijo...

Primero felicitarte, decir que te lo mereces es poso , ha decir verdad cada vez que vengo me voy con una riquisima sensacionde haber estado en una cocina acojedora y amiga donde compartir cosas riquisimas!!!!!
Luego darte las gracias por nombrarme, realmente me cae de lo más grato y me das ánimo para seguir, porque ando bastante pachuihca como digo yo.
Cariños mil

cibercuoca dijo...

Gracias Joana!

cibercuoca dijo...

Hola Mammazan, te dí trabajo para las vacaciones, perdón....

cibercuoca dijo...

Hola Marisol, gracias!

cibercuoca dijo...

Hola abu, qué pasa que está pachuchita? Arriba el ánimo. Besos!