domingo, 5 de octubre de 2008

Preparando el post- re


35 comentarios:

Marcela dijo...

;) :D Me encantó las fotos, y las zapatillas... Pero contanos qué es, o era.
Un beso,
Marcela

Marcela dijo...

Bueno, a esta hora me fallan las concordancias de número... :D Que se le va a hacer! Estaba pensando en las zapatillas y se me duplicaron las fotos. Ja.

cibercuoca dijo...

Hola Marcela , era un budín invento de limón yoghurt jengibre , no te preocupes por las duplicaciones, siempre sos bien recibida, toda las veces que quieras.
Besos

Dolita dijo...

Pues este budín-invento "suena" muy bien.
Besos

Anónimo dijo...

¡¡Qué foto más chula¡¡ con la cucharita firmada y todo

Ana

SOL dijo...

HOLA,QUEDÓ bien prolijito!pone la receta que debe ser re facil y rico!beso,cuidate

cibercuoca dijo...

Hola Dolita, quedó muy rico, pero le falta mejorar la consistencia, cuando salga perfecto, lo publico. Besos

cibercuoca dijo...

Hola Ana, qué buena vista! para hacerlo tuve que agrandar la imagen porque no veo, y tú lo has visto sin más. Gracias
Besos

Sol, cuando lo perfeccione lo publico, quedó rico, pero le falta mejorar. Besos

Anónimo dijo...

MMmm que rico!! Además debe ser un postre fresquito no? Se nota que llegó la primavera!!
Besos
Katia

Juan Hernández dijo...

Pues si dices que faltó mejorar la consistencia y se ve de maravilla, cuando le des el toque exacto debe ser una obra de arte.
¡Que envidia!
Saludos

Maria José dijo...

Qué delicia!!!! Creo que los mejores platos son los que vamos inventando a cada paso... Cuando lo publiques lo quiero hacer, se ve muy bien..., delioso... Besos!!!

Anónimo dijo...

Pues para ser un invento se ve muy rico.
Saludos

cibercuoca dijo...

Hola katia! sí y con mucho gusto a limón, se me hace agua la boca.
Besos

Hola Juan, nada de envidia, todos podemos. Besos

Hola maría José, capaz que lo publico, no lo sé, me gusta hacerme rogar, jajaja, mentira, es un chistonto, lo que pasa es que quedó un poco compacto.
Besotes

cibercuoca dijo...

Hola mari, sí era rico, ya no existe.
Besos

pepa cooks dijo...

Hola cibercuca, ese budin se ve muy bien, ahora falta publicarlo, aqui me quedo esperando para verlo , no tardes mucho.
Besitos

cibercuoca dijo...

Hola Pepa, ante tantos pedidos estoy pensando que lo voy a tener que editar a este postre, en realidad este post era para mostrar todo el trabajo anterior a la edición de la receta que hago y hacemos todos los que nos gusta el mundo de la cocina.
Besos y gracias por el comentario

Su dijo...

Me ha encantadoooo
Un besote

Norma dijo...

hay pero que bueno se ve espero que pronto nos coloques la receta se ve divino.

besitos

Pedro dijo...

¡Me encantan los pos3! y este no iba a ser menos...
Besos.

Marian dijo...

chica se ve divino esperamos esa receta impacientemente ...besos

Borinkeando dijo...

Hola, Me encantaría tener esta receta , se ve delicioso !

tartasacher dijo...

Hola Cibercuoca: Me alegro te hayan gustado mis berlinas o bombas de crema, otra vez ya las probaré con dulce de leche, tienen que estar deliciosas. Besos mil

cibercuoca dijo...

Hola Norma, lo haré, a la brevedad. Besos


oHla Su, gracias, otro beso.


Hola Pedro, bienvenido al club. Besos

Hola Marian, puede ser pronto.
Besos

Hola Jeanette, gracias besos

cibercuoca dijo...

Hola, es que a mí el dulce de leche (como buena argentina) me encanta. Besos

Gloria Baker dijo...

Se ve delicioso Cuoca, queremos postre! queremos postre!, xxGloria

nieves dijo...

La foto con las zapatillas, me encanta, pero espero por la receta del postre jajaja.

Un abrazo.

Rosa dijo...

La foto me encanta y tiene que estar delicioso a pesar de esa falta de consistencia que comentas.
Un beso

cibercuoca dijo...

Gloria, Nieves y Rosa, gracias por pasar y dejar sus coemntarios, a mí la foto me resultó muy graciosa, ver el postre y debajo los pies.
Besos

Batxi dijo...

Tre-men-do... Muy rico Ciber.

Un beso, Batxi.

Azul Purpura dijo...

Pues el aspecto es estupendo!
muy apetecible.
Esperaremos a la rec-ta final jeje

un besito
Nuria

cibercuoca dijo...

Hola batxi, gracias!

Nuria, sós muy amble, ya lo pondré. Besos

Kako dijo...

es como un Budincito?

Andrea dijo...

Ey, quien esta apunto de atacar el post-re...
mmm.

un beso gladys!
andrea

cibercuoca dijo...

Hola Kako, sí es un budín de jengibre y limón, pero en realidad lo importante es la foto, no el postre, je....
Besotes

cibercuoca dijo...

Hola Andra, como estás? te exxtrañaba.
Besos