miércoles, 2 de julio de 2008

Premio "MIMO"




Este es el segundo premio mimo que recibo, y lo escribo con mayúsculas, porque los mimos son muy importantes, a quién no le gusta recibirlos, al menos a mí me encantan, y no siempre pueden venir en forma de caricias, puede venir como un comentario, una rica comidita, un halago, un elogio , un obsequio o simplemente como un mimo, quiero dedicarselo a todo@s, porque los mimos son caricias para el alma.



y también a Cris del blogthecrazyteaparty.blogspot.com/ que me lo iba a dar pero como vió que yo ya tenía uno se los dió a otros y me parece muy bien, lo destaco como lo ha hecho ella y se lo agradezco muchísimo.
Y este otro premio campaña de la amistad lo agrego a los otros que recibí, en este caso otorgado por abuela ciber del blog abuelaciber1000.blogspot.com/

No hay comentarios: