lunes, 9 de junio de 2008

Arbol de la felicidad


Este árbol de la felicidad lo recibí de :abuelaciber1000.blogspot.com , es un preciosos regalo,me encantan los árboles, nos dán alimento, refugio , calor, embellecen nuestra vida .......Gracias


Reglas del desafío: 1.- Poner el enlace de la persona que somos elegidos. 2.- Poner las reglas en el blog. 3.-Compartir seis cosas que gustan y 6 que no 4.- Elegir seis personas al final. 5.- Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.
Y con todo cariño deseo mimar a:
Me gusta:
El mar
Milanesas con papas fritas
Viajar
Cocinar
Me gusta hacer lo que se me dá la gana
UY! tuve que borrar un montón de cosas , estaba entusiasmada poniendo lo que me gusta .
No me gusta:
Escribir lo que no me gusta.

4 comentarios:

PimientayChocolate dijo...

hola ! gracias muchas gracias por el premio y por haber pensado en mi, me lo llevo con mucha ilusion y cariño, estoy un pcoo atrasada con la publicacion pero este finde voy a ver si me pongo al dia, te madno un beso grande, daniela

cibercuoca dijo...

Hola daniela, si esto de los premios es muy lindo, pero hay que encontrar el tiempo para ocuparse de ello.

Raquel dijo...

Muchas gracias por el premio, es todo un honor que te acordaras de nuestro insignificante balcón.

Un beso muy grande,

Raquel

cibercuoca dijo...

Cómo que insignificante balcón, me encanta la iniciativa de compartir lo que hacen con todos,. GRacias Besos