lunes, 30 de junio de 2008

Premios

Por falta de tiempo se me han ido acumulando estos regalos de mis compañeros bloggers sin postear, así que ahora los pego todos juntos así no se siente solos Gracias a Maetiare por el árbol de la felicidad , lo colocaré junto a los otros que recibí y tendré un bosque de bonsai arboles de la felicidad.
lacocinademaetiare.blogspot.com/





Gracias a Jem de: misrecetasbordadas.blogspot.com/ por este premio PREMIO I'M IT! YOU'RE NEXT
Las reglas son: decir tres cosas que te gustan y enviarselo a tres personas

Me gusta cocinar y comer.
Escuchar música
Navegar en internet
y etc. etc. etc. etc. etc. etc.
y se lo entrego a: Ana de http://ascliment4.blogspot.com/

Capricornio del blog http://recetasdecostarica.blogspot.com/

Fidel de http://www.homohabitus.org/cocina/
Espero que lo aprecien porque lo hago con todo cariño hacia Ana que es una mujer luchadora, como yo, y Fidel y Capricornio porque son mis hermanos latinoamericanos que dán a conocer recetas , costumbres y productos de su tierra.




PREMIO " MIMO DE AMIGO"
este premio me lo entregó Sefa del blog http://buenyantar-sefa.blogspot.com/ a quién agradezco muchísimo pero me tomo el atrevimiento de cambiar las reglas de este regalo y se los entrego a todos los que me visitan, así que pueden llevárselo, un mimo no le viene mal a nadie.
Gracia Sefa!





2 comentarios:

González Luis dijo...

Agradecido de todo corazón. En realidad más allá de crear recetas, compartirlas y dejar fotografías, mi blog me ha permitido encontrar gente tan linda como vos.
Y si agregado está ser merecedor de premios, pues en horabuena. Un abrazo.

a n i s h i dijo...

Aquí vengo un poco retrasada pero con las manos abiertas a recibir tu regalito. No me extraña que te inunden con premios pero si es que no paras de hacer cosas. Tardo en asomar unos días y está esto lleno de merengue, de pancitos, de fiesta, pero bueno!!!!!!!
Y todo con una pinta que me hace disparar hacia la cocina y ponerme a hacer algo, el instinto ese de: voy a probar a ver qué tal me sale!!!!. La niña está guapísima ahí con su pincel haciendo sus primeros pinitos ehhhh!!!!.
Gracias por pensar en mí, te agradezco un montón este premio que además es una representación de la naturaleza.
Un abrazo fuerte.
Ana