jueves, 20 de marzo de 2008

Ensalada de mi huerta


Esta ensalada tiene tomates cherry de mi planta, hojas de albahaca ídem, hojas de rúcula, hojas de radicheta baby, todas de mi propio cultivo, además le agregué aceitunas compradas , escarola tierna ( que compré ayer para hacer la pizza de escarola) y lechuga, aderezada con sal, aceite y vinagre.
Es muy rica acompañada con trocitos de queso parmesano y pan tostado en cuadritos.

No se estarán imaginando que tengo una chacra, no? no, son sóloespacios dentro de mi jardín en los que siembro las plantas aromáticas y algunas verduras que me gustan y son fáciles de mantener, como ajíes de la mala palabra, rúcula, orégano, perejil, albahaca, tomates cherry, menta, cebollita verde, curry, radicheta, tomates negros que me regalaron Sonia y Jorge, que los pueden ver en el collage, etc. etc. etc., me gustan mucho las plantas, verlas crecer día a día es maravilloso y a veces cuando alguna hormiga o gusano me las come , me digo a mí misma, de algo tiene que vivir, no?
Siempre estamos los que trabajamos y vienen otros y se llevan nuestro esfuerzo, buaaaaaaaaa



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tia!!
me encanta la ensalada...!!
Presiosos colores que lindas verduras tenes entu huerta!!
te quiero mucho tia!!
muy ricas todas las recetas...
De`spue publicame algo dedicado a mi...jaja un beso tiita bonota!!
te super kiero...
KaReN

Anónimo dijo...

està para una propaganda la foto gordaa , me la comerìa jajaja maty.

cibercuoca dijo...

Hola chicas, Karen, ya te voy a dedicar algo para vos .
Dale maty, cometela, es toda tuya, la imaginación siempre está al alcance de nuestras manos.

Anónimo dijo...

la lechuga es lechuga crespa???ilda trangoni

cibercuoca dijo...

no, es lechuga arrepollada ylo que se nota como crespa es la escarola

Mar dijo...

Que espectacular producción de tu huerta!!!, otro hobby en común, me encantan!!!